KUNG FU

Resultado de imagen de KUNG FU

23/3/2020
Hola a to@s!!
El Shifu Jose Antonio deja este enlace para el que quiera practicar la forma trabajada en clase, ya sea por partes o entera. Recordar estirar un poco antes de empezar. Saludos!!


31/3/2020
Buenos días chic@s!! El maestro Jose Antonio deja este enlace donde se pueden ver todos los  aspectos y características que trabaja este arte oriental, el Wushu (de donde proviene el Kung fu):


6/4/2020
Hola chic@s! ¿Que tal estáis? El maestro Jose Antonio deja estos dos enlaces donde se pueden ver entrenamientos tradicionales chinos de Kung fu. 


15/4/2020
Hola a todo el mundo!! Hoy os dejo un par de vídeos que creo os pueden servir. El primero es para trabajar la flexibilidad y el segundo las posturas básicas de kung fu. Espero que os gusten, a disfrutar el día.
   


22/4/2020
Buenos días chic@s!! Hoy os dejo unas clases de Kung fu en vídeo. Este maestro ha colgado 20 sesiones en Youtube, así que si os gusta podéis ir viéndolas. Yo las iré publicando en el blog, aquí os dejo las dos primeras clases. Un saludo para todo el mundo.
     


29/4/2020
¿Qué tal estáis chic@s? Seguro que un poco mejor desde que podéis salir a la calle un ratito todos los días. Aquí os dejo las clases número tres y cuatro de kung fu. Espero que les saquéis partido. Un saludo para tod@s.
     

6/5/2020
Hola chic@s!! Espero que estéis todos bien. Aquí os dejo las dos nuevas clases para poder ir practicando en casa mesta semana. También os dejo un vídeo cortito para recordar las posturas básicas. Un abrazo para tod@s.
  

14/5/2020
¿Qué tal chic@s?¿Cómo estáis? Como va siendo costumbre os dejo las dos clases semanales de kung fu. Seguro que le estáis sacando partido. Saludos para tod@s!!

20/5/2020
Buenos días chic@s!! Os dejo otras dos nuevas clases de kung fu. Esperemos que pronto podamos realizarlas en persona. Un saludo para tod@s y a disfrutar el día.
 

27/5/2020
Hola chic@s!! ¿Qué tal estáis? Como ya es costumbre os dejo dos sesiones nuevas de kung Fu. Espero que las disfrutéis. Un abrazo para tod@s.

3/6/2020
¿Qué tal estáis chic@s? Ya en junio, que rápido pasa el tiempo, eh? Os dejo las dos siguiente clases de Kung fu. Un saludo para tod@s.

10/6/2020
Buenos días!! Como todas las semanas os dejo otras dos clases de kung fu. La numero 16 es un repaso de las técnicas vistas hasta el momento. Espero que os gusten y le saquéis provecho. Un saludo para tod@s y a disfrutar el día.

17/6/2020
Hola chic@s!! ¿Cómo habéis empezado esta última semana de curso? Que rápido pasa el tiempo, ¿verdad?. Aquí os dejo las dos siguientes clases de Kung fu. A disfrutarlas, un saludo para tod@s.

24/6/2020
Hola chic@s!! ¿Cómo habéis empezado las vacaciones? Seguro que teníais ganas de que llegaran, ¿eh? Hoy os dejo las dos últimas clases de Kung Fu on-line. Espero que el año que viene volvamos a la normalidad y podamos realizar las clases presenciales en el pabellón como es costumbre. Espero que esta sección os haya servido para mantener aunque sea en parte vuestra rutina de práctica de las artes orientales. Os deseo un feliz verano a tod@s vosotr@s, disfrutar al máximo. Nos vemos en septiembre, un abrazo.

1 comentario: