MINDFULNESS

Resultado de imagen de MINDFULNESS

23/3/2020
Buenas tardes a todo el mundo!!
Aquí os dejo el enlace a la página web de Maite, nuestra profesora de Mindfulness. Podéis encontrar  cuentos, artículos sobre educación, audios...


Este enlace os dirige a una página para descargar el mandala que más te guste:

En este también encontraréis alguno muy chulo:


24/3/2020
Mirar que gran iniciativa ha tenido Maite:

No os olvidéis, el miércoles que viene a la 13:00 os estará esperando en directo en su cuenta de instagram: 
                                 @smilefulness




1/4/2020
Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?, espero que bien. Aquí os dejo el enlace a la primera sesión en directo de Maite en Isntagram. Os recuerdo que podéis verlo en directo los miércoles a la 13:00. Un saludo.

7/4/2020
¿Cómo estáis chic@s? Aquí os dejo el enlace al vídeo de la segunda sesión de mindfulness en directo de Maite por Instagram. Recordaros que mañana a las 13:00, tendrá lugar una nueva sesión en directo. Espero que lo disfrutéis, un saludo
13/4/2020
Hola a todo el mundo!! ¿Qué tal estáis después de estos días de fiesta tan atípicos? Espero que todo el mundo este bien. Aquí os dejo una imagen con unas cuantas posturas de yoga, solo por recordarlas. Pinchar en la foto para verlas en grande. Un saludo para todo el mundo.

Por si tenéis herman@s pequeños os voy a dejar esta ruleta de posturas de yoga para que juguéis con ell@s. Así les vais mostrando un poco en que consiste esto del mindfulness. Pinchar en la foto para poder descargarla e imprimirla. Un saludo para tod@s.

16/4/2020
Hola chicos!! Aquí os dejo el enlace a la tercera sesión en directo que realiza Maite en Instagram. Espero que la disfrutéis. Un saludo para todos.

21/4/2020
Hola a todo el mundo!! Por si a vuestr@s herman@s pequeños les gustaron las posiciones de yoga, aquí os dejo un documento con cinco ejercicios de mindfulness para que los hagáis con ellos. Espero que les gusten, un saludo.

28/4/2020
Hola chic@s!! ¿Que tal desde que podéis salir a la calle una ratito todos los días? Ya os tocaba, eh? Hoy os dejo una fábula india que me recomendaron. Es cortita pero con un gran mensaje.

5/5/2020
¿Qué tal chic@s? Espero que todos estéis bien. Hoy os dejo unos dados super chulos con posturas de yoga para pintar alguna de sus caras,  recortar y montar. Seguro que les sacáis partido.

11/5/2020
¿Cómo estáis? Empezando la semana con ganas? Hoy os dejo dos enlaces con un par de actividades de mindfulness. Pinchar en la imagen para ver el vídeo. Espero que les saquéis provecho. Un saludo para tod@s.
     

20/5/2020
Hola chic@s!! Esta semana os dejo otros dos vídeos para realizar actividades de mindfulness. Espero que te guste alguno de los dos. Un saludo y a disfrutar el día.
 

26/5/2020
Buenos días!! ¿Qué tal estáis? Hoy os dejo las primeras 15 hojas del libro "Mindfulness, libro de actividades para concentrarse". Podéis echarle un ojo a ver si os gusta, o descargar estas hojas para hacer las actividades que os propone de colorear, dibujar, laberintos...

28/5/2020
¿Qué tal chic@s? Hoy os dejo unos dibujos de posturas de yoga/mindfulness para colorear. Un saludo para tod@s.
3/6/2020
Hola chic@s!! ¿Qué tal habéis empezado el mes de junio? Hoy os dejo dos juego-meditaciones de Gemma Sanchez. Espero que os guste alguna. Un saludo para tod@s.

9/6/2020
Buenas tardes a tod@s!! Hoy os dejo un par de audios de unas meditaciones elaborada por Eline Snel. Así que busca un sitio cómodo en el que estar antes de escucharlas. Espero que os gusten. Un saludo para tod@s y a disfrutar el día.
 

16/6/2020
Hola a todo el mundo!! Ya estamos en la última semana del curso. Que rápido pasa el tiempo, eh? Hoy os dejo unos ejercicios de mindfulness para los más pequeños de la casa. Os animo a realizar estas actividades con vuetr@s hermnanit@s. Vosotr@s sabéis bien los beneficios que conlleva la práctica de esta disciplina, así que animartles y realizar estos juegos con ellos. Un saludo para tod@s.

23/6/2020
Hola!! Ya de vacaciones, seguro que teníais ganas, ¿eh?. Hoy os dejo el libro "Mindfulness para principiantes". Para algun@ de vosotr@s ha sido el primer año y debido al COVID19 no se han podido realizar todas las clases previstas, así que si queréis profundizar un poco más aquí tenéis un buen recurso. También se lo podéis enseñar a vuestros padres y madres y realizar meditaciones en familias. Espero que os sea de utilidad, un saludo para todo el mundo y a disfrutar el verano.

30/6/2020
Hola chic@s!! Hoy os dejo la última propuesta del curso. Se trata de un par de meditaciones para seguir trabajando la atención plena, la esencia del mindfulness. Espero que os guste alguna, si no es así ya sabéis que tenéis un montón mas en You tube, podéis ir probando hasta que deis con alguna que os atraiga.
Espero que el curso que viene volvamos a la normalidad y podamos realizar nuestras actividades presenciales, que son más divertidas y provechosas. Un fuerte abrazo de mi parte y uno más grande de parte de Maite, le hubiera gustado despedirse de tod@s, sobre todo de los chicos/as de 6º que pasáis al Instituto, mucha suerte. Disfrutad el verano, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario